Stephen Curry estuvo relativamente tranquilo ofensivamente durante las dos primeras exhibiciones del equipo olímpico de Estados Unidos antes de los Juegos de París.
Se volvió mucho más asertivo el miércoles cuando faltan menos de dos semanas para su debut olímpico oficial.
Curry anotó 24 puntos, Bam Adebayo añadió 17 y Estados Unidos venció a Serbia 105-79 para mejorar a 3-0 su serie de cinco partidos de exhibición antes de los Juegos Olímpicos de París.
Anthony Davis terminó con siete puntos, seis rebotes y seis bloqueos, ayudando a liderar un esfuerzo defensivo de Estados Unidos que limitó a Serbia en todo momento. Anthony Edwards anotó 16 puntos. LeBron James añadió 11.
Curry anotó los primeros nueve puntos para Estados Unidos en una ráfaga que, según James, fue intencionada.
«Lo redactamos por esa razón en particular, para que siguiera adelante», dijo James. “Ve a uno pasar por el aro, ves lo que se abre para el resto de su juego, para el resto del juego para todos nosotros. Él marcó la pauta”.
Estados Unidos lideró hasta por 31 puntos en el último de un par de partidos de preparación en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Los estadounidenses van a Londres para jugar dos preparativos más antes de viajar a Francia. El primero es el sábado contra Sudán del Sur, seguido de un enfrentamiento contra Alemania el lunes en el O2 Arena de Londres.
Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos