El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, declaró que la reforma fiscal que pretende aprobar el Gobierno del PRM implicaría que el pueblo dominicano financie el despilfarro del gasto público que mantiene.
El dirigente del PLD recordó que el actual Gobierno ha aumentado la nómina pública en 100 mil empleados, sin que se hayan creado nuevos programas o mejorado los existentes; puntualizó que, por el contrario, los servicios públicos han empeorado.
Entrevistado en el programa “El Rumbo de la Tarde”, Johnny Pujols señaló, de igual forma, la entrega de 60 mil pensiones, sin criterio, lo que ha aumentado “de forma grosera” la nómina pública.
“En la gestión del PRM, la calidad del gasto público ha empeorado. No se han ampliado los servicios existentes, la educación dominicana se ha degradado. Usted no sabe cómo han utilizado los recursos públicos”, declaró.
“Si, tenemos que sacar de nuestro bolsillo para financiar el presupuesto público, el Gobierno primero debe sentarse con los ciudadanos y la clase política y plantar los recortes y ajustes”, agregó el dirigente peledeísta.