DETROIT. Los Yankees pierden en entradas extras contra los Tigres después de que Clay Holmes desperdicie otro salvamentoLos Yankees desperdiciaron una ventaja de una carrera en la novena entrada y perdieron ante los Tigres de Detroit en entradas extra ayer domingo por la noche, 3-2.
Parker Meadows desató la emoción con un sencillo en la décima entrada que puso de pie a cientos de jugadores de las Pequeñas Ligas y permitió que Zach McKinstry anotara al deslizarse de cabeza para dar el triunfo a Detroit.
Los jugadores de las Pequeñas Ligas que se volvieron locos por el toletero de los Yanquis Aaron Judge —que terminó de 4-1— desde el momento en que bajó del avión hasta su último turno al bate tuvieron que esperar hasta la novena entrada para que comenzara la verdadera emoción.
El novato de Detroit Jace Jung empató el juego 1-1 cuando conectó un sencillo productor ante Clay Holmes con dos outs en la novena.
Eso permitió que anotara Colt Keith, que conectó un doble con un out ante el cerrador All-Star para iniciar una remontada que le dio a Holmes su décimo salvamento desperdiciado esta temporada.
Por los Yanquis, los dominicano Juan Soto falló en tres turnos.