La cantante y empresaria Rihanna volvió a acaparar titulares al anunciar su tercer embarazo durante su esperada aparición en la MET Gala 2025, celebrada este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Acompañada por su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien fue uno de los copresidentes de estilo de la noche, la artista lució un sofisticado vestido gris de la firma Miu Miu que dejaba ver su incipiente vientre de embarazo, causando revuelo entre los asistentes y medios internacionales.
Este será el tercer hijo de la pareja, que ya comparte la crianza de RZA, de casi tres años, y Riot Rose, de uno. Rihanna ha sido elogiada en múltiples ocasiones por su estilo icónico y su forma de redefinir la moda materna, desde su primer embarazo hasta la actualidad.
La cantante ya había causado sensación al anunciar su segundo embarazo durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2023, y con este nuevo anuncio reafirma su presencia como referente de autenticidad, estilo y empoderamiento femenino.