El exestrella de Grandes Ligas destacó la profundidad defensiva del equipo y el compromiso de sus jugadores para la temporada 2025-2026.
Santiago.– Miguel Tejada, recordado como uno de los mejores campocortos dominicanos en las Grandes Ligas, aseguró que las Águilas Cibaeñas contarán con una sólida línea central para la venidera campaña de béisbol invernal, un aspecto clave para el desempeño defensivo de cualquier equipo.
“No solamente estaremos bien en el campocorto y la segunda base, también en la receptoría y en el center field. Lo importante es que cada uno de los que ocuparán esas posiciones quiere jugar aquí y demostrar que sí, que tienen el talento, y más que todo que son aguiluchos”, expresó Tejada, al tiempo de pedir que la salud acompañe a los jugadores.
Profundidad en posiciones clave
Las Águilas dispondrán desde el inicio de la temporada 2025-2026 de al menos dos jugadores por posición central, entre ellos Aderlin Rodríguez, Leody Taveras, Leodalis De Vries, Ángel Genao, Emmanuel Rodríguez, Juan Lagares, Alfredo Reyes, José Rodríguez, Webster Rivas, Julio Rodríguez y John García.
Tejada resaltó que el plantel se complementará con jugadores importados y jóvenes talentos que ya debutaron en Grandes Ligas, así como otros que se encuentran en pleno ascenso.
“Con los nombres que he escuchado, creo que tendremos un gran equipo”, señaló.
Restituyo listo para asumir protagonismo
Por otro lado, el jardinero Bladimir Restituyo manifestó estar preparado para asumir un rol importante en el conjunto amarillo durante la temporada que arranca el próximo 15 de octubre.
“Estoy confiado, preparado para contribuir a la causa del conjunto y hacer el trabajo donde me necesite el dirigente”, afirmó el patrullero central, quien jugará su tercera campaña con las Águilas.
Con la combinación de veteranos de experiencia, jóvenes talentos y refuerzos extranjeros, las Águilas Cibaeñas se perfilan como uno de los equipos con mayor solidez defensiva de la liga, apostando a que su línea central sea el eje de su éxito en la temporada invernal 2025-2026.