Los Ángeles. – La cantante y actriz Ariana Grande dejó claro a sus seguidores que su carrera musical sigue siendo una prioridad, a pesar de su creciente presencia en el mundo del cine, especialmente con su papel en la esperada película Wicked y su participación en el elenco de voces de Oh, the Places You’ll Go, dirigida por Jon M. Chu.
Grande, de 32 años, utilizó sus redes sociales para responder a las especulaciones sobre un posible retiro de la música, y lo hizo con contundencia:
“Es una tontería de su parte asumir que, solo porque estoy muy ocupada con tantas cosas, planeo abandonar el canto y la música”, escribió. “Habrá que hacerle espacio a todo. Puede que no se vea exactamente igual que antes, pero prefiero mucho más cómo lo veo en mi cabeza.”
La artista aseguró estar disfrutando del proceso creativo y encontrando un nuevo equilibrio entre sus múltiples proyectos. “Estoy trabajando en un plan para cantarles a todos ustedes el año que viene. Aunque sea solo un ratito. Los quiero”, concluyó.
Música y actuación: un balance creativo
Ariana Grande lanzó en 2024 su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine, y en marzo de 2025 sorprendió con una edición deluxe titulada Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead, que incluye seis nuevas canciones y una versión extendida de la introducción del álbum original.
Simultáneamente, Grande ha brillado en su faceta como actriz. Su papel como Glinda en Wicked ha sido aclamado en los primeros avances, y la primera entrega, Wicked: For Good, llegará a los cines el 21 de noviembre. Se espera que esta saga marque un antes y un después en su carrera en el cine.
Un mensaje claro a sus fans
La artista reitera que, aunque su agenda esté cargada de compromisos en distintos ámbitos del entretenimiento, la música sigue siendo el corazón de su carrera. Ariana Grande, lejos de cerrar capítulos, busca ampliarlos a su manera, dejando en claro que su voz seguirá sonando.