El cantante español aseguró que la decisión se debió a un retraso burocrático ajeno a su voluntad.
Nueva York.– El cantante español Miguel Bosé anunció la cancelación del concierto que tenía previsto para este 2 de octubre en The Theatre at Madison Square Garden, en Nueva York, debido a que las visas de trabajo para Estados Unidos no llegaron a tiempo, a pesar de haber sido solicitadas con meses de antelación.
En un comunicado difundido en sus redes sociales bajo el título “ANUNCIO IMPORTANTE”, el intérprete de Amante bandido explicó con contundencia:
“La verdad es que las visas de trabajo de los EEUU no llegaron a tiempo a pesar de los meses de antelación con que fueron requeridas. No hay más. Nada tengo que ver con esta cancelación.”
Disculpas al público
Bosé lamentó profundamente la situación y pidió disculpas a sus seguidores:
“Aún así pido disculpas por todos los contratiempos surgidos, también por las decepciones de todos aquellos que durante tantos meses esperaron este momento.”
El artista destacó que su equipo ya trabaja para reprogramar la presentación y garantizar el encuentro con su público en Nueva York.
“Estamos buscando nueva fecha para retomarlo y en cuanto se sepa, será comunicada. Nos veremos muy pronto, seguro, lo prometo.”
Expectativa de reencuentro
Con este contratiempo, miles de seguidores que aguardaban su espectáculo en la Gran Manzana deberán esperar hasta que se confirme una nueva fecha. Bosé aseguró que cuando regrese lo hará con “más entusiasmo que nunca”.