El venezolano Eugenio Suárez, tercera base de los Diamondbacks de Arizona, se convirtió en el 19º jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuatro jonrones en un mismo juego, una hazaña que logró la noche del sábado frente a los Bravos de Atlanta.
Suárez, de 33 años, abrió su histórica jornada con un cuadrangular solitario en la segunda entrada, seguido por un jonrón de dos carreras en la cuarta. Luego, agregó otro vuelacercas solitario en la sexta entrada y completó su histórica noche empatando el partido 7-7 en la novena entrada con un cuarto jonrón, esta vez frente al cerrador Raisel Iglesias.
Los primeros tres cuadrangulares fueron ante el abridor de los Bravos, Grant Holmes, quien fue retirado del montículo tras permitir el tercer jonrón, un batazo de 443 pies al jardín central.
Con esta actuación memorable, Suárez se une a una lista exclusiva de bateadores en la historia de las Grandes Ligas, siendo el primer jugador en lograrlo desde que J.D. Martínez —también vistiendo el uniforme de los D-backs— lo consiguiera en 2017.