El cantante puertorriqueño Jay Wheeler sorprendió a sus seguidores este fin de semana al revelar una canción oculta en su más reciente álbum Girasoles, titulada “Mejor que tú”, como homenaje especial a su madre. El tema, que reemplaza el anteriormente listado “Track Loading”, es una dedicatoria cargada de amor, agradecimiento y admiración hacia la mujer que ha sido su pilar y guía a lo largo de su vida.
El álbum, compuesto por 15 canciones, está dividido simbólicamente en tres etapas que representan un año de crecimiento personal del artista:
-
Plantar una semilla (las dificultades de la vida)
-
Crecimiento (la transformación)
-
Florecer (la madurez y el renacimiento)
“Mejor que tú” se encuentra en la última etapa, como una manifestación de esa madurez alcanzada. Con una letra emotiva y una interpretación íntima, Jay Wheeler expresa el profundo respeto y amor que siente por su madre, describiéndola como la fuerza que lo impulsó a no rendirse y a creer en sí mismo.
El lanzamiento coincide con la celebración del Día de las Madres en varios países, lo que le otorga un significado aún más especial. Fans y críticos han elogiado el gesto, destacando el crecimiento artístico y personal de Wheeler reflejado en este nuevo proyecto.