París – Con la voz entrecortada por la emoción, Kim Kardashian inició este martes su testimonio en el proceso judicial relacionado con el violento atraco a mano armada que sufrió en octubre de 2016 durante su estancia en París. La celebridad estadounidense declaró ante el Tribunal de lo Criminal, visiblemente afectada:
“Cuando vine para la Semana de la Moda, eso lo cambió todo”.
La empresaria llegó al Palacio de Justicia, en el corazón de la capital francesa, en medio de una gran expectación mediática. Ya en la sala, agradeció a las autoridades francesas por brindarle la oportunidad de contar su “verdad”.
Durante su declaración, relató los angustiosos momentos que vivió aquella noche, cuando varios miembros de un comando armado irrumpieron en su habitación del lujoso hotel donde se alojaba. Kim confesó que, dada la tensión que se vivía en Europa en ese momento, pensó en un primer instante que se trataba de un ataque terrorista.
Este testimonio forma parte clave del juicio contra los presuntos responsables del atraco, quienes fueron acusados de haber sustraído joyas por un valor estimado de más de 10 millones de euros, en lo que se considera uno de los robos más notorios contra una celebridad en la última década.