La agrupación cristiana dominicana Barak volvió a conquistar al público puertorriqueño con un concierto lleno de energía, fe y emoción en el Coliseo José Miguel Agrelot, como parte de su exitosa gira internacional “Dios fuerte tour”.
Once años después de su debut en Puerto Rico, el trío conformado por Robert Green, Angelo Frilop y Janiel Ponciano regresó a uno de los escenarios más importantes del Caribe, ofreciendo un repertorio cargado de sus temas más emblemáticos como Dios fuerte, Profetizaré, Libre soy y Baruch Hashem.
La velada también contó con invitados especiales como Marcos Yaroide y Lilly Goodman, quienes elevaron la experiencia espiritual del evento. Barak reafirmó su conexión con la isla, a la que consideran “un lugar demasiado especial”, y donde ya suman cinco presentaciones con localidades agotadas.
La gira continúa luego de haber tenido un impacto similar en el Prudential Center de New Jersey, consolidando a Barak como una de las agrupaciones cristianas más influyentes del momento.