San Francisco, CA – Los Gigantes de San Francisco consiguieron su séptima victoria consecutiva tras remontar para vencer 10-7 a los Rockies de Colorado, en un juego decidido en las últimas entradas.
El dominicano Willy Adames fue clave en la ofensiva, conectando un jonrón y remolcando tres carreras en sus cuatro turnos al bate. A pesar de comenzar perdiendo 6-3, los Gigantes protagonizaron una gran reacción en el octavo inning contra el relevista Tyler Kinley.
Un sencillo impulsor de Mike Yastrzemski con las bases llenas empató el partido, y tras un toque sorpresa, Casey Schmitt anotó la carrera de la ventaja. El juez inicialmente anuló la carrera, pero tras revisión se revirtió la decisión.
En el noveno capítulo, San Francisco aseguró el triunfo con un elevado de sacrificio del venezolano Wilmer Flores y sencillos impulsores de Schmitt y Yastrzemski.
El relevista Tristan Beck se llevó la victoria tras tres innings de relevo.
Otros aportes destacados fueron del puertorriqueño Heliot Ramos, que bateó de 4-2 con dos anotadas, y de los venezolanos Flores y Jerar Encarnación (0-3). Por los Rockies, los venezolanos Thairo Estrada y Orlando Arcia destacaron con un hit y una impulsada cada uno.