Miami – El cantante puertorriqueño Jay Wheeler celebró este fin de semana una emotiva fiesta campestre en Miami, rodeado de girasoles, para agradecer a sus fans el apoyo recibido tras el lanzamiento de su más reciente álbum, Girasoles, presentado en marzo pasado.
El evento, realizado en The Berry Farm, en el sur de Miami, fue una muestra de gratitud por parte de Wheeler, quien destacó que compartir momentos con sus seguidores es tan importante como ofrecerles buena música y producciones visuales de calidad.
“Me gusta que los fanáticos míos también sientan que yo estoy agradecido con ellos, además de hacerles música, videos y darles un buen trabajo auditivo y visual”, expresó a EFE el artista, cuyo nombre real es José Ángel López Martínez.
Wheeler calificó Girasoles como el álbum más “maduro” de su carrera, una producción cargada de música romántica y emocional. “Obviamente tengo también música movida, porque los fanáticos necesitan eso, pero lo más que resalta en este álbum es la música romántica”, precisó.
El cantante dedicó este proyecto a tres figuras esenciales en su vida: su madre, Shirley Ann Martínez; su esposa, la artista venezolana Zhamira Zambrano; y su hija, Aiunii. “Mi mamá me enseñó a ser mejor hombre, mi esposa me obligó a ser mejor hombre de manera positiva, y mi hija a ser mejor persona”, compartió.
Jay Wheeler también subrayó el poder terapéutico que tiene la música, destacando que espera que su álbum sirva de consuelo e inspiración para quienes atraviesan momentos difíciles. “La música es una influencia y quiero que los influya para bien, que los ayude en momentos de depresión y les llene el corazón”, afirmó.
Con una trayectoria en ascenso, Wheeler ha cosechado éxitos con discos como Platónico (2019) y Platónicos (2020), este último incluyendo el hit La curiosidad, en colaboración con Myke Towers.
La celebración en Miami reafirma el compromiso del artista con sus seguidores y su apuesta por la música como herramienta de conexión y sanación.